...
...

nuestra Historia

Softandnet fue creado en 2017 en Lecheria. Nuestro objetivo era crear una plataforma que no estaba disponible en el mercado venezolano: una plataforma de negociación profesional e intuitiva para gestinar proyectos tecnologicos que impulsen la imperiosa necesidad de fusionar en Venezuela Software con desarrollo web y tecnologia Blockchain. CTO de Softandnet: Edduar Villegas, que tiene mucha experiencia en el mundo de las tecnología, ha dirigido el negocio desde el principio. Anteriormente, impulso dos grandes empresas de un sector tecnologico y más tarde, junto con sus socios, construyo una fuerte empresa de desarrolki.

Herramientas que necesitas para construir su negocio

Creamos Softandnet porque si tienes tu propio negocio, sabes lo ocupado que puedes llegar a estar con tareas de tus clientes, reuniones, llamadas telefónicas y fechas límite de entrega. Es por eso que tener tu propio sitio web perfecto puede sonar como un sueño más. Es algo que sólo haces cuando algo te obliga, o cuando después de tanto tiempo te da pena mostrarlo. Esto es bastante común en casi todas las industrias..

Porque creemos en la tecnologia Blockchain

Lo primero es contextualizar. Blockchain significa “cadena de bloques”, su propio nombre es muy ilustrativo .Nació como actor secundario en la revolución del bitcoin, se trata de la tecnología de codificación de la información que está por detrás de la moneda virtual y toda su estructura. El potencial que tiene por sí misma y la cantidad de aplicaciones que permite en otras áreas más allá de las transacciones financieras, como la administración pública o el Internet de las cosas..

184 +

PROYECTOS EN CURSO

76 +

PAGINAS WEB

18 +

APLICACIONES

Client Feedback

Asociados Blockchain